SOMOS TURISMO Y TRANSPORTE DE CALIDAD

Durante 10 años le hemos dado a cientos de turistas la oportunidad de conocer nuestra ciudad, sus alrededores, nuestra cultura, costumbres, historia y la calidez de nuestra gente.
Ofrecemos una gran variedad de tours de la mejor calidad, apreciamos nuestra tierra, nuestra cultura y el progreso que hemos tenido a traves de la historia, por esto enseñamos a nuestros turistas lo bueno que tenemos y la resiliencia de los paisas, contribuyendo a la proyección de nuestra región, convirtiendo el turismo en un ingreso que genere progreso y sostenibilidad para nuestros habitantes.

Muchos lo llaman viajar, nosotros lo llamamos vivir, ponemos toda nuestra pasión, nuestro amable y característico servicio antioqueño y conocimiento para que quienes nos visitan disfrute de nuestros hermosos paisajes, el verde de nuestras montañas, los coloridos murales de nuestros artistas locales y el sabor único de nuestro café.

¡Vive con nosotros una gran experiencia!

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios de transporte terrestre de pasajeros y planes turísticos de alta calidad. Tenemos tours en Medellín y sus alrededores que ofrecen agradables experiencias, somos eficientes, seguros y confiables.
Trabajamos con el firme propósito de posicionar y contribuir a que nuestro departamento sea un referente turístico, innovador y responsable con quienes nos visitan.


VISIÓN

Para el año 2020 AEROTUREX ESPECIALES S.A.S será la empresa líder prestadora de servicios turísticos y transporte corporativo a nivel nacional. Focalizados en el servicio a las partes interesadas como parte integral de nuestro portafolio, seguros que nuestro mayor aporte será el experimentado recurso humano, prestando servicios de alta calidad que aporten a ser parte de un turismo sostenible y un gran generador de fuente de empleo en nuestro país.


Valores Corporativos

Servicio de calidad:

Ofrecemos un servicio de alta calidad, que satisface las necesidades de nuestros clientes, abierto al cambio y las sugerencias que nos hagan respecto a la experiencia vivida.

Seguridad:
La seguridad de nuestros turistas, nuestros guías y las personas que nos rodean es nuestra prioridad, por eso cumplimos todos los estándares de seguridad en el transporte que usamos y toda la precaución requerida para cada tour o servicio de desplazamiento.

Confidencialidad:

El tratamiento de los datos de nuestros turistas y/o clientes serán debidamente usados y guardados con rigor.

Cumplimiento:

Nuestro compromiso con el tiempo es riguroso, valoramos cada minutos que el turista pasa en nuestra ciudad y procuramos que sea aprovechado con grandes experiencias.

Política de Calidad:

AEROTUREX ESPECIALES S.A.S. como empresa prestadora de servicios de transporte terrestre especial de pasajeros bajo la modalidad empresarial y turística cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, en busca de la satisfacción de las partes interesadas y la mejora continua de sus procesos en la prestación del servicio cuenta con recurso humano capacitado y comprometido.

Excelencia Y SERVICIO con pasión

¡Queremos que vivas una gran experiencia

Nos aliamos para brindarte una mejor experiencia.

Instagram